B-LIFE

#LUMINIESENCIA

Te ofrecemos un plan perfecto para vivir la nueva experiencia Binifadet 2017.

Este momento del año es nuestro preferido porque el campo despierta de su letargo y con él sus colores. De los pálidos marrones, empezamos a ver como el verde, nuestro verde-luz empieza a cubrir, como un manto de parra, todo Binifadet. Despertamos y siempre lo hacemos de una forma un poco diferente pero fieles a nuestra esencia.

Este año estrenamos imagen y slogan que esperamos que te guste #Luminiesencia. Por qué? Porque queríamos sintetizar en una palabra y en mucho más, en un concepto, aquello que nos hace diferentes, la raíz de la vida y el verdadero secreto que alimenta tanto a nuestras vides como a nosotros: La Luz de Menorca, ésa que tanto amamos y que no dejamos de celebrar a través del vino y de todas nuestras experiencias que queremos compartir contigo:

Desde el día 7 de Abril estamos abiertos. Durante este primer mes de temporada abrimos de 11 a 18:00 h de martes a domingo y nuestro restaurante sólo ofrece comidas porque como los buenos despertares, nos gusta hacerlo con el sol, todavía tímido. A partir del 12 de mayo empezaremos con las noches y con ellas muchas novedades tanto en el restaurante como en el WineBar; pero esa es otra historia que te contaremos en breve...

¿Te apuntas a descubrir nuestras novedades?
Nuevas añadas
Una carta para descubrir
Platos para estimular los sentidos
Más espacios para eventos
Catas a cualquier hora
La visita siempre renovada
 [vc_separator type='transparent' position='center' color='' thickness='' up='5' down='5']
Pero siempre una esencia: #Luminiesencia. La esencia de nuestra luz.

Binifadet, al igual que nuestra vida, está hecha de momentos y cada una de ellos se merece su experiencia. Llevamos todo el invierno diseñando para compartir contigo nuevas experiencias. Estamos deseosos de descubrírtelas pero empezaremos leyendo sólo alguno de los capítulos.

El gusto, ese sentido tan importante para nosotros que tratamos de estimular de todas las maneras posibles, tanto con nuestros vinos como con nuestra experiencia gastronómica en nuestros dos espacios.

A partir del 12 de mayo, además de comidas, empezaremos a servir cenas. Te esperamos para poder presentarte los nuevos platos llenos de ingredientes locales e inspirados en hábitos culinarios de la isla, como por ejemplo, el timbal de tomate con brossat o la coca de verduras, el frit de sepia con habitas y camot o el tià de patatas con sobrasada y huevo. Sencillo que no simple, con acento local pero integrando todo aquello que nos gusta y que creemos que marida bien con nuestros vinos y que te ayude a vivir una experiencia de calidad en Menorca.

Nuestra visita año a año mejora. Este año incluye un paseo entre viñas más amplio, ya que cada vez creemos más en que la única manera de explicar la raza de nuestros vinos es en el campo. En él está el origen de todo nuestro trabajo y sólo volviendo a él se puede entender la esencia que nos hace diferentes.

Catas a cualquier hora (WineBar). Si no tienes tiempo de hacer la visita, acércate para que nuestro equipo te haga una cata de 3 de nuestros vinos con un poco de queso macerado en vino y unas mermeladas de vino. Porque no hacer planes siempre es un plan que nos encanta y queremos que no te pierdas la experiencia de catar algunos de nuestros vinos. Te apetece?

Más espacios para eventos. El bosque de ullastres es una nueva ubicación ideal para celebraciones informales (cumpleaños, pre-bodas...) donde el objetivo es poder moverse e interactuar con todos los invitados porque ése es el carácter Binifadet: espontáneo.

Tenemos muchas más experiencias, algunas que el papel no alcanza a reflejar, así que te esperamos en Binifadet para poder contártelo en primera persona y, lo que es más importante, para COMPARTIRLO contigo.

Próximo
#merluzoattitude