Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Imprimir

Las etiquetas

letras

Cualquier detalle es importante para vivir al máximo la experiencia Binifadet. Por eso hemos cuidado desde los inicios el diseño de la bodega, el cuidado de nuestras plantaciones como si fueran jardines, y, por supuesto, el diseño de nuestras botellas. 

Las etiquetas de Binifadet están diseñadas por Jordi Duró, quien ha utilizado una tipografia llena de significado para nosotros: está editada utilizando los tampones que se utilizaban en el Teatre del Liceu de Barcelona para imprimir los carteles de las óperas a principios del siglo pasado. Teniendo en cuenta la larga tradición operística de Menorca y de nuestra familia, y uniéndola al gran vínculo que ha tenido siempre la isla con Barcelona, la decisión de utilizar esta tipografía llegó sola.

merluzos

En 2013 decidimos crear un vino nuevo, diferente, que hablase del mar como hasta la fecha los vinos Binifadet había hablado de la tierra y el campo de Menorca.

Así nacieron el Merluzo blanco y el Merluzo tinto, que . Merluzo es un tipo menorquín, muy mediterráneo y que ama el mar. No tiene complejos y de la vida valora las cosas sencillas. Además, Merluzo es una persona muy inquieta: por eso cada año cambia de etiqueta. Ambos son vinos frescos, ligeros, y muy mediterráneos. Son vinos pensados para tomar frente al mar, relajados.

Cami De Ses Barraques, S/N  - 07710 Sant Lluis (Menorca)
Tel. 971 15 07 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a Bodegas Binifadet

Developed by www.safabrica.com