Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Imprimir

Menorca

Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, en reconocimiento al cuidado que los menorquines siempre han dispensado hacia su isla, de naturaleza generosa, exuberante, privilegiada. Rutas de senderismo, a caballo, en BTT; deportes náuticos como el kayak, la vela, el submarinismo; monumentos arqueológicos con 4000 años de antigüedad; legados musulmanes, romanos, británicos, franceses; faros enigmáticos y pueblos encalados son sólo algunas ideas.

Las actividades agrícolas, ganaderas y pesqueras de la isla, que dotan de sentido y contenido a su rica gastronomía (con emblemas como el queso de Mahón-Menorca, la ginebra, el pescado, etc.), en la actualidad se ven complementadas con el vino producido en la isla, cada vez de mayor calidad y reconocimiento nacional e internacional.

Si necesitas aún más motivos para visitarnos, ésta es la página oficial de información turística de Menorca.

Cami De Ses Barraques, S/N  - 07710 Sant Lluis (Menorca)
Tel. 971 15 07 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a Bodegas Binifadet

Developed by www.safabrica.com