Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Historia de Binifadet

historiagran

En 1979 iniciamos una plantación en la isla de Menorca, con diversas variedades de vides. La experiencia de varias vendimias nos llevó a ampliar los viñedos con aquellas cepas que mejor se adaptan a la climatología de la isla. Tras años de dedicación a la elaboración de vino para consumo familiar, y después de construir una moderna bodega, en mayo de 2004 salieron al mercado nuestros primeros vinos.

En la actualidad, las Bodegas Binifadet aúnan en perfecto equilibrio los valores naturales y paisajísticos de la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, gracias a su entorno tan cuidado como privilegiado, junto con un servicio servicial, una atmósfera distendida y, evidentemente, unos caldos amables, alegres, joviales. Todos muy menorquines, muy mediterráneos.

Cami De Ses Barraques, S/N  - 07710 Sant Lluis (Menorca)
Tel. 971 15 07 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a Bodegas Binifadet

Developed by www.safabrica.com